Dades personals

No te creas nada de lo que leas, y mucho menos de lo que no leas aquí.

divendres, 6 de desembre del 2019

Las Aventuras de Helloboy


Las aventuras de Helloboy y su novia, Goodbygirl.
En un mundo decadente, donde la civilización está llegando a su fin, Helloboy lucha por mantener en orden lo poco que queda de la civilización occidental. Luchando contra la indiferencia general que produce su presencia, Helloboy utiliza los superpoderes que adquirió en el  accidente en los laboratorios del profesor Barrachina. La vida del superhéroe es dura, ya nadie cree en ellos y nadie les pide ayuda, por lo que, desde la más absoluta indiferencia, tiene que seguir salvando a la gente que se encuentra por la calle.
-hello –le dijo Helloboy a la anciana a la que le estaba aguantando la puerta para que ella pudiera entrar en los ENCANTS NOUS.-
-¡púdrete puto mamarracho!
Él no podía entender por qué esa entrañable abuelita le trataba tan mal. Vale que ella olía a orines, pero él únicamente le quería ayudar. La mirada de la señora le penetraba como un taladro en la pupila, quizás no era únicamente una abuelita, quizás era algo mas, quizás era el engendro maligno más terrorífico que había pisado la faz de la tierra. Esos ojos no eran humanos, en algún momento quizás lo había sido, pero ya no lo eran. Eran el fruto de la degeneración de la raza humana. El odio corroía sus entrañas y necesitaba expandirse por toda la humanidad, y ya había decidido por dónde empezar. Los lavabos de ENCANTS NOUS iban a ser su campo de experimentación. Desde allí expandiría la muerte en forma de mugre. Y una buena manera de empezar era dejando restos púbicos por los lavabos masculinos.
Helloboy había encontrado su antítesis, su némesis, su archirrival, la otra cara de la moneda. Él y LA JUSTI DEL LAVABO habían empezado una relación que solo acabaría con la muerte y destrucción de uno de los dos. Las espadas estaban en todo lo alto y solo uno iba a ver salir el sol al día siguiente.
Lo primero que descubrió nuestro querido superhéroe, es que sus educados, correctos, comedidos,  instruidos y corteses saludos, poco podrían hacer contra la maldad que ella desprendía.  Necesitaba desarrollar nuevas técnicas para poder luchar contra el mal. No iba a ser fácil, pero solo él lo podía conseguir, por algo él era HELLOBOY y lo se lo iba a demostrar a si mismo y a toda la sociedad, esa sociedad que le ignoraba y le despreciaba a partes iguales.

1 comentari: